Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:07 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

27 de septiembre de 2019

La UNLC abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020

Por: Digital San Luis

Desde el 21 de septiembre, se habilitaron las preinscripciones para todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de los Comechingones.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) desde el 21 de septiembre habilito las preinscripciones a las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2020. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar.

"Recibimos muchas preguntas desde que se abrieren las inscripciones, no solo sobre las carreras, sino también sobre las becas y un tema muy importante como es el alojamiento, las carreras que ofrecemos son licenciaturas y tecnicaturas. Las más consultadas son dos, la licenciatura visual y en ciencias de la atmósfera”, declaró María Clelia Odicino, secretaria académica de la Universidad de los Comechingones, en diálogo con Digital San Luis. 

Para preinscribirse, la o el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.



COMPARTIR:

Comentarios