Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de septiembre de 2019

Cambio climático y aborto legal: las marchas de este viernes en todo el país

Por: Digital San Luis

Ambas manifestaciones, en la provincia, tendrán lugar está tarde en la Plaza Pringles. Por qué y para qué se llevarán a cabo.

Este viernes, las represenantes locales de la Campaña Nacional por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito vestirán de verde distintos puntos del país, en la provincia la actividad se llevará a cabo en la plaza Pringles, el objetivo de la movilización es para informar y visibilizar la lucha por la interrupción voluntaria del embarazo como parte del del Día Internacional por la despenalización y legalización del aborto. La cita es a las 18 y hasta las 21.

Cambio climático

Por su parte, organizaciones ambientalistas y ciudadanos se agruparan hoy en la Plaza Pringles, a las 16  con el objetivo de generar conciencia en los habitantes, y para advertir sobre la importancia de controlar y regular los más de 100 pesticidas que se usan en Argentina, prohibidos en muchos países. La movilización se da luego de la cumbre que se realizó esta semana en Naciones Unidas donde se alertó por la situación ambiental.



COMPARTIR:

Comentarios