Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

  • 29.8º

29.8°

SAN LUIS

27 de septiembre de 2019

Viernes caluroso y con mucho viento

Por: Digital San Luis

Para este fin de semana tendremos temperaturas muy elevadas, el domingo será el día mas caluroso de la semana, se espera una temperatura máxima de 35°C.

Viernes 27
Para este viernes esperamos una jornada calurosa y ventosa, aunque las máximas serán levemente inferiores a las de la víspera.
El cielo durante las primeras horas tendrá nubosidad de altura, que desaparecerá rápidamente cuando el sol asome en el horizonte, para luego quedar despejado el resto del día.
Las temperaturas por la mañana serán casi templadas con mínimas que rondarán los 14°C en promedio, mientras que por la tarde las máximas serán cercanas a los 31°C.
El viento será moderado a regular del sector noreste con ráfagas muy fuertes desde las primeras horas del día y hasta promediar la tarde. Siendo particularmente más intenso en el norte, parte de la región central y sureste llegando a ráfagas de temporal. Hacia la noche disminuirá la velocidad entre leve a moderado.

Sábado 28
Vuelve el predominio de sol y el aumento de las temperaturas en este día, estas estarán entre los 12°C como la marca mínima y los 33°C de máxima.
En la mañana el viento será moderado a regular de dirección norte y con magnitud fuerte en zona serrana central. Mientras que en la región sur, de menor intensidad y variando del cuadrante noroeste para luego pasado el mediodía sea de direcciones variables. Hacia la tarde-noche comenzará una disminución y rotación al noreste.

Domingo 29
El domingo se presentará una jornada ventosa y continuará la tendencia en alza de las temperaturas, siendo el día más caluroso de la semana. Estas serán de frescas a templadas por la mañana con mínimas alrededor de los 14°C y hacia la tarde nos esperan máximas cálidas cercanas a los 35°C en promedio.
El cielo estará mayormente despejado con nubosidad variable hacia la noche.
El viento se hará presente del sector norte con intensidad fuerte con ráfagas, principalmente en las sierras centrales y alrededores. El resto de la provincia presentará menor intensidad y hacia la tarde-noche se espera en el extremo sur una rotación al cuadrante sur ingresando con velocidad moderada a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios