Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 18:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 9.4º
  • Mayormente nublado

9.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2019

San Luis: Bomberos combatieron varios incendios registrados en las últimas horas

Por: Digital San Luis

La mayoría de los incendios producidos ya fueron sofocados, a excepción de uno que se combate en Cortaderas.

Entre las 12 y las 14 horas de este jueves, sofocaron un incendio de malezas que se extendió en inmediaciones de la calle Don Bosco y avenida Eva Perón de la Ciudad de San Luis.

En el mismo horario, otra dotación concurrió a una casa de la manzana 304 del barrio 100 Viviendas por la quema de tarimas en el fondo del inmueble.

Durante las 21,45 y 22,15 horas, una dotación del Cuartel Central combatió un principio de incendio en una casa ubicada en calle Pringles y General Paz por el mal funcionamiento del calefón. Cuando llegan los bomberos, los Bicipolicías ya estaban extinguiendo las llamas con un matafuegos, poniendo al resguardo de esta forma a una anciana de 74 años que allí vive.

Interior Provincial

En La Toma, la división del Cuartel VI y los Bomberos Voluntarios, entre las 13 y las 17 horas, sofocaron un incendió que se estaba desarrollando en un basural ubicado a la vera de la Ruta Provincial 2.

En la misma localidad, entre las 1,45 y las 4,00 horas de la madrugada de este viernes, se combatió un incendio forestal en la zona de los filtros de agua ubicados en la “La Toma Vieja”.

En Juana Koslay, durante la siesta, los efectivos combatieron un incendio de malezas desatado en inmediaciones de la estación de servicio Axion emplazada en la Ruta Provincial 20.

En Santa Rosa del Conlara, entre las 17 y las 18 horas, bomberos del Cuartel III combatieron un incendio de malezas que se inició sobre una de las banquinas de la Ruta Provincial 23, quemándose 800 metros cuadrados de pastura. Colaboraron sus pares voluntarios de la localidad.

En tanto en Merlo, durante toda la tarde de este jueves, bomberos (Cuartel III) combatieron un incendio forestal que se inició a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Provincial 1. Colaboraron voluntarios (bomberos) de Villa Larca, Papagayos y Cortaderas. El incendio se habría producido a consecuencia de un desperfecto mecánico de un tractor, cuyo chofer en ese momento realizaba tareas de limpieza de terreno en un campo privado.

En Cortaderas, se combate aún, un incendio forestal en las estancias “La Rubi”, “El Cortijo” y el loteo “Emmanuel”. Intervienen bomberos voluntarios de la localidad y de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Naschel, Los Molles y Renca.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »