Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de septiembre de 2019

Edesal anunció que este fin de semana habrán cortes de energía programados

Por: Digital San Luis

Los cortes de luz serán este viernes, sábado y domingo, en algunos barrios y zonas específicas de Villa Mercedes, Nogolí y San Luis.

Edesal anunció tres cortes programados de luz para este viernes, sábado y domingo, en algunos barrios y zonas específicas de Villa Mercedes, Nogolí y San Luis, los cortes serán para realizar tareas de refacción, poda y mantenimiento de la red eléctrica. 

El primero de los tres cortes están programado para este viernes, desde las 9 hasta las 14, en el noroeste de la localidad de Nogolí, allí se montará una columna de hormigón armado y se hará un mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.

El segundo corte será el sábado en la ciudad de San Luis, de 8 a 12, en la Avenida del Valle, entre las Calles Israel y Mar del Plata, y avenida Justo Daract, entre las calles Almirante Brown y los pasajes Las Chacras y Nº 2. En este caso, las cuadrillas de Edesal estarán podando y realizando tareas de mantenimiento en la línea de media tensión

Por último, el domingo Villa Mercedes estará sin luz, de 8 a 12, en el barrio La Rioja, entre las calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández, por renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones. Además, trabajarán en la fachada de club Alberdi.



COMPARTIR:

Comentarios