Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.4º
  • Mayormente despejado

23.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2019

Edesal anunció que este fin de semana habrán cortes de energía programados

Por: Digital San Luis

Los cortes de luz serán este viernes, sábado y domingo, en algunos barrios y zonas específicas de Villa Mercedes, Nogolí y San Luis.

Edesal anunció tres cortes programados de luz para este viernes, sábado y domingo, en algunos barrios y zonas específicas de Villa Mercedes, Nogolí y San Luis, los cortes serán para realizar tareas de refacción, poda y mantenimiento de la red eléctrica. 

El primero de los tres cortes están programado para este viernes, desde las 9 hasta las 14, en el noroeste de la localidad de Nogolí, allí se montará una columna de hormigón armado y se hará un mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.

El segundo corte será el sábado en la ciudad de San Luis, de 8 a 12, en la Avenida del Valle, entre las Calles Israel y Mar del Plata, y avenida Justo Daract, entre las calles Almirante Brown y los pasajes Las Chacras y Nº 2. En este caso, las cuadrillas de Edesal estarán podando y realizando tareas de mantenimiento en la línea de media tensión

Por último, el domingo Villa Mercedes estará sin luz, de 8 a 12, en el barrio La Rioja, entre las calles Libertad, Belgrano, Chacabuco y Hernández, por renovación de elementos electromecánicos y tareas de mantenimiento general de las instalaciones. Además, trabajarán en la fachada de club Alberdi.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »