Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de septiembre de 2019

Se vienen los cuartos de final de la Copa San Luis

Por: Agencia de Noticias San Luis

Este fin de semana, en el "Juan Gilberto Funes" y en el Estadio Único de "La Pedrera", irán en busca de un lugar en semifinales.

Este fin de semana, el Estadio Único del Parque “La Pedrera” y el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” serán escenario de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa San Luis de fútbol femenino. Los mejores ocho equipos de la provincia se cruzarán en los escenarios deportivos más importantes de la provincia, que este año, además, recibieron partidos oficiales de la Copa Argentina.

El sábado, cuatro equipos se verán las caras en La Punta: a las 15:30, Sarmiento de Tilisarao enfrentará a Aviador Origone de Villa Mercedes, mientras que a las 17:30, San Martín de Santa Rosa del Conlara jugará ante Estancia Grande.

Por otro lado, el domingo, los partidos se disputarán en Villa Mercedes. Después de recibir a River Plate e Independiente de Avellaneda, el Estadio Único de «La Pedrera» será anfitrión de los últimos dos partidos de ida de los cuartos de final. En el primer encuentro, a las 15:30, el único representante del sur provincial, Deportivo Arizona, enfrentará a GEPU de San Luis. Luego, a las 17:30, Juventud Unida Universitario se cruzará con AFAC, ambos de San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios