Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de septiembre de 2019

Jueves caluroso y algo ventosa durante la tarde y noche

Por: Digital San Luis

Las temperaturas por la mañana serán frescas con mínimas que rondarán los 11°C, mientras que por la tarde las máximas estarán cercanas a los 33°C en promedio.

Jueves 26
Para este jueves esperamos, como ha sido en estos últimos días una jornada calurosa y algo ventosa especialmente por la tarde y noche.
El cielo estará mayormente despejado durante casi todo el día con algunos intervalos de nubosidad alta.
Las temperaturas por la mañana serán frescas con mínimas que rondarán los 11°C, mientras que por la tarde las máximas estarán cercanas a los 33°C en promedio.
El viento será leve a moderado del cuadrante noreste por la mañana, con ráfagas fuertes en el noroeste puntano. Por la tarde y hacia la noche continuará del mismo sector y aumentará la velocidad de regular a fuerte con rachas muy fuertes en el centro, sur y noroeste de la provincia.

Viernes 27
Esta jornada se caracterizará por un ligero descenso en las temperaturas máximas y durante la primer parte del día, la nubosidad y el viento como protagonistas.
Desde las primeras horas habrá abundante nubosidad que luego disminuirá rápidamente en el transcurso de la mañana. Alcanzando la tarde la cobertura será parcial en el sur provincial y hacia la noche se espera un cielo mayormente despejado.
Por la mañana las mínimas serán cercanas a los 12°C y en la tarde las máximas alcanzarán los 30°C. Sin embargo, algunas localidades del sur del territorio superarán dicha marca.
El viento predominará del sector noreste de moderado a regular. Se espera intensidades superiores a muy fuerte desde media mañana hasta las primeras horas de la tarde en la zona serrana central y noroeste provincial. En la noche y en todo el territorio en general habrá una disminución entre leve y moderada.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios