Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:24 -

  • 16.7º

16.7°

SAN LUIS

25 de septiembre de 2019

El Parque Costanera Río Quinto recibe a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Por: Digital San Luis

Será este sábado, de 11:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita y, como en cada edición, se podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles. Además, habrá shows en vivo, sorteos y un espacio con juegos para los más chicos.

Los pronósticos ya anticipan una jornada ideal para asistir a la exitosa propuesta del Gobierno provincial, que permite una salida comercial a quienes producen lejos de los centros de consumo y acercan al vecino productos elaborados de probada calidad y precios convenientes.

Esta nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que organiza el Ministerio de Producción también será un paseo para las familias, cuyas compras se podrán alternar con shows musicales, juegos infantiles y patios de comida.

“Invitamos a todos los vecinos de Villa Mercedes y de las localidades cercanas que siempre nos acompañan, porque tenemos muchos productores inscriptos para participar de diferentes rubros; ésta es una vidriera de la producción que tenemos en la provincia y está para aprovecharla”, expresó Julia Veinticinco, del Ministerio de Producción.

Pero no solo comprar se podrá en este evento convocante, ya que tendrá un sector gastronómico, una kermés y la clásica peña artística, detalló Valeria Gil, también funcionaria del Ministerio de Producción.

La “Fiesta de la cerveza” en San Luis

El 12 y el 19 de octubre próximo, el Parque de las Naciones de la capital puntana volverá a ser sede de la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

La primera tendrá una convocatoria extra, ya que se hará conjuntamente la “Fiesta de la Cerveza”, con quince productores ya anotados, “es un rubro que ha crecido bastante en la provincia, especialmente gracias a las ferias, que los hizo más conocidos”.

Los interesados en exponer y vender sus cervezas artesanales, pueden inscribirse a través de la Autopista de la Información, 4452000, internos 3651 y 3197.

“Siempre sumamos nuevos productores de diferentes lugares, quienes primero van a la Feria a recorrerla y luego se dan cuenta que es una oportunidad para mostrar sus producciones”, comentó Veinticinco.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios