Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Cuidando la Voz: Técnicas y Consejos Prácticos / Angustia y Desesperación: La realidad de quienes no cobran desde diciembre / El Desafío Legal del Consejo Deliberante: Incumplimiento de una Orden Judicial / Universidades Argentinas: Diálogo sobre Crisis y Futuro / Transformando espacios: EDIRO Conectando con la Neurodiversidad / Miguel Martinez Petricca critica la eliminación de la Feria Judicial propuesta por el Gobernador Claudio Poggi / Crisis en la recolección de residuos: Convocan a reunión urgente por conflicto laboral / Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes /

  • 14.4º

14.4°

SAN LUIS

25 de septiembre de 2019

Tras la acusaciones de acoso a Tini Stoessel, Paula Galloni relató la situación incómoda que vivió con Axel

Después del escándalo por la situación entre el cantante y Tini Stoessel, Paula Galloni contó su mala experiencia.

Después de una situación particular que se dio entre Tini Stoessel y Axel, los descargos de los dos no tardaron en llegar. Sin embargo, a pesar de las desmentidas, quedó en el tapete la forma que tiene el cantante de comportarse con mujeres jóvenes.

La periodista Paula Galloni (31) contó una mala experiencia que tuvo con el cantante hace muchos años. Anteriormente ya había deslizado en varias oportunidades que Axel “la había acosado”.

“Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista“, afirmó en Pampita Online.

“Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle“, relató Paula.

“Nunca dije que me había pasado con él, pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración. Cuando yo lo conté sin dar el nombre me aparecieron un montón de comentarios de chicas que me escriben“, continuó Galloni.

“Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque yo no me quiero victimizar. Si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, está bueno que se corte“, cerró la periodista.



COMPARTIR:

Comentarios