Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de septiembre de 2019

Femicidio en Santa Fe: una adolescente fue brutalmente asesinada en en la ciudad de Frontera

Por: Minuto Uno

La victima tenía 17 años. Fue encontrada este domingo sin vida por una golpiza y el principal sospechoso es su pareja, otro adolescente de 16, quien quedó detenido.

María Paz, una joven cordobesa que tenía 17 años y vivía en la ciudad santafesina de Frontera, fue asesinada en la tarde este domingo, en una casa ubicada en la calle 11 al 600, en barrio San José de esa ciudad, que está pegada a San Francisco.

La familia de la víctima había denunciado su desaparición pocas horas antes de que encontraran el cuerpo. Éste tenía marcas en el cuello y numerosos hematomas.

La joven habría sido víctima de su novio Alexis, de 16 años, quien quedó detenido como principal sospechoso del crimen. De acuerdo a la declaración de los testigos en medios locales, el joven tenía antecedentes de violencia de género y había atacado a María Paz en otras oportunidades.

El fiscal del MPA de Rafaela, Guillermo Loyola, ordenó una serie de pericias en la escena del crimen y la realización de la correspondiente autopsia, para lo cual dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Rafaela.



COMPARTIR:

Comentarios