Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:18 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

23 de septiembre de 2019

Potrero de los Funes: lincharon a un hombre que habría querido abusar de una nena de 5 años

Por: Digital San Luis

La Comisaría 33° labra actuaciones caratuladas “av. abuso”. El hecho sucedió este domingo a la tarde.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 21 horas, en la Comisaría 33° se recibió una denuncia escrita a un vecino de la ciudad de San Luis. En la causa interviene el Juzgado Contravencional 2. 

El denunciante comentó que este domingo fue a pasear a Potrero de los Funes junto a su familia, en horas de la tarde, su hija de 5 años jugaba con otros menores en la zona de la Costanera El Arenal y,  en un momento determinado, ella y dos menores de similar edad se cruzan al otro lado del río (siempre a la vista de sus padres)

Al cabo de unos minutos la nena vuelve y le comenta que un señor quería jugar con ella al “chuchu” poniéndose la nena sus manos en la cintura.

En esas circunstancias decide el padre de la menor junto a otras personas recriminarle al desconocido la actitud evidenciada para con la nena y las otras niñas. Allí habría sido agredido físicamente este último.

La Policía interviene deteniendo al sospechoso (domiciliado en la ciudad de San Luis) por averiguación de antecedentes y medios de vida hasta tanto se hace presente el padre de la menor en la Comisaría y denuncia por escrito el hecho.

Actualmente el imputado está internado en el Shock Room del Hospital San Luis por las lesiones que presenta.



COMPARTIR:

Comentarios