Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

23 de septiembre de 2019

Cielo despejado, mañana fresca y tarde calurosa, así comenzará este lunes

Por: Digital San Luis

Para este lunes esperamos condiciones de muy buen tiempo, con temperaturas en aumento y ventoso por la mañana especialmente en el norte provincial.

Lunes  23
Para este lunes esperamos condiciones de muy buen tiempo, con temperaturas en aumento y ventoso por la mañana especialmente en el norte provincial. El cielo estará despejado durante todo el día.
Las temperaturas por la mañana serán frescas con 7°C en promedio, aunque las mínimas pueden registrarse por la noche en algunas localidades. Por la tarde las máximas serán cercanas a los 27°C pero en varias zonas del centro y norte puntano podrían alcanzarse los 30°C.
El viento será moderado a regular del sector norte por la mañana, especialmente más intenso en las regiones centro-oeste y norte provincial (magnitud estimada muy fuerte con ráfagas). Pasado el mediodía irá disminuyendo la velocidad y rotando a moderado del sureste. Por la noche será de direcciones variables con intensidad brisa a leve.

Martes 24
Para el día martes continuaremos con temperaturas primaverales, muy similares a las de los últimos días, con una mañana fresca con valores mínimos que rondarán los 9°C. Durante la tarde las marcas térmicas serán templadas a cálidas llegando a máximas de 29°C en promedio. Sin embargo, en algunas localidades alcanzarán los 30 °C.
El cielo estará mayormente despejado a excepción de la región norte que se presentará con nubosidad variable durante todo el día. 
Por la mañana en el centro y norte se tendrá una brisa de direcciones variables. En cambio en el sur comenzará con un viento del sector sur con una intensidad suave, que se extenderá por la tarde a todo el territorio. Al finalizar el día irá bajando su velocidad para nuevamente quedar de direcciones variables.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios