Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de septiembre de 2019

"Macri no sabía que no habían enviado el proyecto de reperfilamiento": Lavagna

Por: Minuto Uno

El candidato a presidente de Consenso Federal reprodujo una charla telefónica que tuvo con el Presidente, en la que el primer mandatario le reclamó su apoyo para refinanciar la deuda.

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reveló este domingo que Mauricio Macri desconocía que no se había enviado al Congreso el proyecto de ley para reperfilar la deuda.

Según relató Lavagna en el programa televisivo de Luis Novaresio, el Presidente "quedó asombrado" cuando en una charla telefónica le dijo que no había "ningún proyecto circulando".

"Es más fácil hacer responsable a los otros", concluyó el candidato al reproducir la conversación que había mantenido con Macri, en la que el titular del Ejecutivo le reclamaba por la falta de apoyo a la norma.

Además, Lavagna insistió con que el Presidente "perdió" y que su gobierno "está terminado".

"Macri perdió, está terminado", subrayó el ex ministro de Economía.

"La de Macri es la continuidad de una permanente negación. El Gobierno desde el primer momento cometió errores. Se le intentó explicar cómo iba a terminar y sin embargo ellos decían que eran el mejor equipo de los últimos 50 años. Vivieron de negación en negación. Se van a enterar que las PASO significaron algo", advirtió Lavagna.



COMPARTIR:

Comentarios