Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de septiembre de 2019

Femicidio en Tucumán: una joven de 18 años murió baleada por su ex pareja

Por: Minuto Uno

Luciana Frías murió luego de Nicolás Suárez le disparara tras una discusión. Por la agresión también resultó herido un hermano de la víctima.

Luciana Frías, de 18 años, fue asesinada este sábado de un disparo y su hermano Francisco Exequias fue baleado en una pierna en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por el femicidio buscan a Nicolás Suárez, ex pareja de la víctima, con quien tenía un bebé en común de cinco meses.

Frías estaba en en la casa de sus papás, ubicada en Silva al 2100 de la capital provincial, donde protagonizó una discusión con Suárez. La joven lo habría echado pero éste regresó portando un arma e hizo varios disparos. Dos de ellos impactaron en los hermanos Frías: uno hirió en la pierna a Francisco y el otro ingresó por el hombro y se alojó en el tórax, causándole la muerte.

Suárez se dio a la fuga y los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos en un auto particular hacia el hospital Padilla. La chica llegó muerta, en tanto su hermano fue atendido y quedó fuera de peligro.

El femicida tenía además pedido de captura por un robo y era buscado por la División Prófugos de la Policía de Tucumán. La Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por Adriana Giannoni, intervino en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios