Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de septiembre de 2019

Este sábado finaliza el plazo de presentación de candidatos a intendentes y concejales

Por: Digital San Luis

El 10 de noviembre se llevaran acabo las elecciones municipales en la ciudad de San Luis, hasta el momento solo se conocen las cuatro fuerzas que se han postulado.

La gran duda de quienes serán los candidatos a intendentes y concejales  para participar de las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre llega a su fin este sábado 21 de septiembre cuando finalice el plazo para la presentación de los mismos.

En los comicios, los ciudadanos de la capital puntana deben elegir intendente y 8 concejales, el metodo de votación será el sistema de Boleta Única Papel (BUP).

“Mañana, sábado 21 de septiembre, vence el plazo de candidatos, el horario de atención será de 9 a 13 hs 6 y de 18 a 00:00. Hace una semana que conformamos el tribunal, trabajamos en conjunto con Ferrari para llevar adelante las elecciones, vamos a controlar que se cumpla con el número de candidatas femeninas”, manifestó Raquel Corvalán, ministra del Superior Tribunal de Justicia e integrante del Tribunal Electoral Municipal, en diálogo con Digital San Luis.

Las alianzas que se inscribieron, que aún no definieron los candidatos, son:

Frente Unidad Justicialista de Todos: Partido Justicialista, Compromiso Federal, Partido MAS San Luis, Miles, Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Lealtad Sanluiseña, Partido de la Victoria, Partido Unión y Libertad, Partido del Trabajo y la Equidad, Partido Sanluiseño por el Cambio y Éxodo Puntano.

Frente San Luis Unido: Avanzar San Luis, Unión Cívica Radical, Libres del Sur, PRO y Partido Demócrata de San Luis.

Frente Independientes por San Luis: Movimiento de Acción Vecinal, Movipro, Partido Comunista y Frente para la Victoria.

Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad: Partido de Trabajadores por el Socialismo y Movimiento Socialista de los Trabajadores.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios