Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

  • 20.6º

20.6°

SAN LUIS

20 de septiembre de 2019

Termina el invierno con tiempo agradable y comienza la primavera con aumento de las temperaturas y mucho sol

Por: Digital San Luis

Las temperaturas máximas para este fin de semana rondarán los 25 °C.

Viernes 20
Para el último día de invierno esperamos condiciones de buen tiempo, con una mañana fresca y una tarde con temperaturas agradables. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana rondando un promedio provincial de 1°C, con heladas parciales en gran parte de la provincia.
Por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas que llegarán a 20°C en promedio.
Comenzará la jornada con una brisa de direcciones variables en toda la provincia que se mantendrá hasta el mediodía, donde irá predominando el viento del sector noroeste de magnitud leve a moderada. Hacia la noche disminuirá ligeramente y estará variando al cuadrante norte.

Sábado 21
La primavera arranca con las mejores condiciones, con aumento de las temperaturas y como protagonista el sol, ya que el cielo se mantendrá mayormente despejado durante el día.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 4°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 24°C.
Al comenzar la jornada se tendrá viento leve variando del cuadrante norte en gran parte del territorio, excepto en el sur donde predominará del sector sur. De a poco irá rotando al sudeste con una magnitud de leve a moderada, terminará proviniendo del este y disminuyendo su intensidad en horas de la noche. 

Domingo 22
Buen tiempo meteorológico con un cielo despejado en toda la provincia y temperaturas primaverales que estarán entre un valor mínimo de 5°C. Las máximas serán templadas a cálidas de 25°C en promedio provincial. En algunas localidades estas temperaturas pueden alcanzar los 28°C.
Respecto al viento, durante toda la jornada estará variando del cuadrante noreste. Comenzará el día de leve a moderado y a media mañana aumentará notablemente, dando lugar a una tarde ventosa con intensidad regular a fuerte. En las últimas horas descenderá levemente de magnitud.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios