Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 -

°

SAN LUIS

20 de septiembre de 2019

La defensa de Cristóbal López pidió a Bonadio su inmediata liberación

Por: Minuto Uno

Tras el fallo favorable del Tribunal Oral que le otorgó la excarcelación en el caso Oil Combustibles, la defensa del empresario pidió su inmediata libertad.

La defensa del empresario Cristóbal López pidió este viernes su inmediata libertad al juez federal Claudio Bonadio tras el fallo favorable del tribunal oral que ayer le otrogó la excarcelación en el caso Oil Combustibles.

Bonadio había procesado con preventiva a López en una causa por la cartelización de la obra pública en la que hay más de un centenar de empresarios procesados y en otra por lavado de activos, ambas derivadas del caso de las fotocopias de los cuadernos.

Hoy el abogado Fabián Lertora pidió la libertad a Bonadio al resaltar que López no realizo medidas tendientes a vulnerar las medidas cautelares o embargos, hecho por el que fue sobreseído, y que no existen riesgos procesales.

En el escrito se destacó que López tiene arraigo familiar, laboral, domicilio certificado, que no tiene capacidad de perjudicar su patrimonio o afectar el curso de los procesos en trámite y que se ha presentado a todas las citaciones.



COMPARTIR:

Comentarios