Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de septiembre de 2019

San Luis: cuatro regenteadores de centros de distribución de drogas fueron enviados a la cárcel

Por: Digital San Luis

Los cuatro hombres fueron detenidos, la madrugada del domingo 15 de septiembre, en medio de nueve allanamientos realizados en la Ciudad de Villa Mercedes.

La Justicia Federal fue quien dictó prisión a Fabrizio Martín Nievas, Nicolás Jonathan Oviedo, Jorge Oscar Zabala y Jonathan Francisco Balmaceda, procesados por el delito de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Los cuatro hombres fueron detenidos, la madrugada del domingo 15 de septiembre del corriente, en medio de nueve allanamientos realizados en la Ciudad de Villa Mercedes.

Personal de la Dirección General Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la Unidad Regional 2, fue quien llevó a cabo las medidas judiciales y anuló nueve centros de distribución y comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos, se materializaron en distintos domicilios de los barrios “El Criollo”, Güemes, La Ribera, Libertad , ATE 1 y 2. Un último procedimiento se materializó en en el puesto limítrofe de Vizcacheras.

Se secuestraron, dos envoltorios de cocaína cuyo peso total fue de 560 gramos y que se pueden fraccionar en 1.120 dosis,  valuadas en 900 mil pesos, tres envoltorios (panes) en papel de aluminio conteniendo marihuana, cuyo peso alcanzó los 2 kg, valuado en 600 mil pesos,19 envoltorios de nylon fraccionados para la venta arrojando un peso de 100 gramos, 803 semillas de cannabis sativa, más de 542 mil pesos en dinero de baja denominación, 3 balanzas digitales, 27 celulares, 1 tablet, 1 notebook, 2 armas de fuego, proyectiles calibre 22 mm, documentación de interés para la causa, y 2 plantas de “cannabis sativa”.



COMPARTIR:

Comentarios