Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:17 -

  • 19.1º

19.1°

SAN LUIS

19 de septiembre de 2019

La indignante y violenta publicación del femicida de Cielo López

Por: Crónica

El acusado había posteado una fuerte imagen que se viralizó luego de que se conociera su imputación como autor del macabro asesinato de la joven. MIRÁ QUÉ DICE.

El joven imputado por asesinar a la joven neuquina, Alfredo Emilio Escobar, fue insultado en su perfil de Facebook por una violenta publicación que compartió hace tres meses. En ella puede leerse la frase "Deja los celos o te mato" con la imagen de un menor que apoya un arma en la frente de una adolescente.

"Hijo de puta" y "Asesino" son algunas de las agresiones que recibió en sus fotos de Facebook luego de que una publicación realizada el pasado 20 de junio comenzará a viralizarse en las redes sociales. Si bien el posteo fue eliminado, alcanzó a tener 125 me gusta y 33 compartidos.

La violenta foto mostraba a un nene que apoya un arma en la frente de otra chica bajo la frase "Deja los celos o te mato". "Che tu minita es complicada??", agregó Escobar.

La Justicia dictó el pasado miércoles prisión preventiva de 60 días para Escobar, quien está acusado "abuso sexual agravado en concurso real con homicidio doblemente calificado" contra Cielo López, cuyo cuerpo mutilado fue hallado el domingo último en la ribera del río Limay, a la altura del paraje China Muerta, 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén.

El fiscal jefe Agustín García prevé una pena de prisión perpetua, lo que demandará un juzgamiento a través de un juicio con jurados. 



COMPARTIR:

Comentarios