Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

  • 28.2º

28.2°

SAN LUIS

18 de septiembre de 2019

Brutal femicidio en Córdoba: un joven ahorcó y descuartizó a su hermana

Por: Minuto Uno

El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.

Nahuel Gerónimo, de 18 años, ahorcó y descuartizó a su hermana este miércoles en barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba. Fue detenido tras confesar a otra hermana que él la había matado.

 

La familia es oriunda de Jujuy y vivía en la calle Ernesto Romagosa al 360 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La víctima era contadora y vivía en esa casa con su hermana enfermera. Hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico.

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, informó a Cadena 3 que por el joven fue detenido y que además de su confesión tienen "un sinnúmero de pruebas" que lo comprometen.

"Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", detalló Jones.

El fiscal Pablo Camacho quedó a cargo de la investigación del homicidio, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen.



COMPARTIR:

Comentarios