Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de septiembre de 2019

Se viene el festejo por el Día del Estudiante en El Trapiche

Por: Digital San Luis

El evento organizado por el Programa Juventud tendrá lugar este viernes y sábado. Habrá múltiples actividades deportivas, educativas, recreativas y bandas en vivo.

Se acerca el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. Nuevamente El Trapiche se transforma en el epicentro de los festejos de miles de jóvenes provenientes de distintos puntos de la provincia. En este marco de celebración, se suma como atractivo una doble jornada con diversas actividades para acompañar la energía estudiantil.

El evento se desarrollará el viernes y sábado a partir de las 13:00 en San Martín y Pringles (frente a la Hostería Class), y está previsto que se extienda hasta las 20:30. Fútbol, vóley, clases de zumba, música, bandas en vivo y charlas de centro de estudiantes serán algunas de las actividades que los jóvenes podrán disfrutar durante las dos jornadas.  Mientras que el cierre del día viernes estará a cargo de “El Crack Cumbiero”, banda cuyos sus integrantes son jóvenes líderes y 22AG, y se presentará en el escenario con toda su impronta musical.

“Estamos con mucha expectativa por esta propuesta. La idea es que los chicos se acerquen a nuestro espacio y puedan disfrutar de una variedad de opciones, participar de las actividades y compartir un momento de diversión y encuentro con otros grupos”, expresó Gretel Cali, jefa del Programa Juventud.

Asimismo se refirió al objetivo de las jornadas y subrayó la gran trascendencia que suscita en los jóvenes este día: “Creemos que esta fecha es muy importante para los jóvenes, le dan un valor muy significativo y particular que hace que se congreguen y se diviertan juntos. Por eso es fundamental acompañarlos y brindarles alternativas recreativas que les permitan disfrutar al máximo y sanamente esta etapa de sus vidas”, concluyó la funcionaria.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios