Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de septiembre de 2019

Miércoles veraniego, mañana descienden las temperaturas

Por: Digital San Luis

Para este miércoles se esperan temperaturas cercanas a los 27°C de promedio provincial, pero en varias localidades podrían ser superiores llegando a los 30°C, mientras que para el jueves tendremos un marcado descenso de las temperaturas con máximas que llegarán a 18°C.

Miércoles 18
Para el miércoles esperamos una jornada de buen tiempo meteorológico y la más cálida de la semana.
La mañana será de fría a fresca con temperaturas mínimas que rondarán los 4 °C. Por la tarde las máximas serán cercanas a los 27°C de promedio provincial, pero en varias localidades podrían ser superiores llegando a los 30°C.
El cielo estará despejado durante todo el día.
El viento durante la mañana iniciará de direcciones variables entre brisa a leve y luego predominará del noroeste con magnitud regular con ráfagas en la tarde. En la noche se espera una disminución excepto en la zona serrana donde se incrementará la intensidad nuevamente. En tanto que en la región sur en las últimas horas del día ingresará un notable viento de dicho sector.

Jueves 19
Para este jueves se esperará un cambio en las variables del tiempo en especial en la temperatura, con un notable descenso y en el viento que será el protagonista de este día.  
Respecto a las marcas térmicas rondarán entre los 5°C como mínimo, pudiendo registrase al finalizar la jornada y en cuanto a las máximas alcanzarán a ser templadas con 18°C. 
El cielo presentará una cobertura de parcial a mayormente despejado.
El viento estará presente al inicio de este día desde el sur del territorio y avanzando a toda la provincia durante la mañana. Se estiman magnitudes en promedio regulares alcanzando rachas de temporal y del cuadrante sur. En particular, el norte tendrá cercano al mediodía intensidades superiores. Avanzada la tarde comenzará a disminuir, luego rotará a una brisa del oeste en la región sur y al sureste en las otras regiones.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios