Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 10:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.1º
  • Soleado

18.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2019

Víctor Moriñigo asumió en la UNSL

Por: Minuto Uno

Lo hizo esta mañana en el Auditorio central de la Institución. En su discurso resaltó la confianza de la democracia universitaria y propuso la creación de una Red de Universidades Puntanas donde las distintas instituciones de educación superior articulen, coordinen, discutan y acuerden políticas de colaboración que contribuyan en temas estratégicos para la Provincia.

La ceremonia principal de autoridades comenzó pasadas las 11:00 horas. El rector saliente, Dr. Félix Nieto Quintas, le tomó el juramento al actual rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) CPN. Víctor Moriñigo, quien juró llevar adelante una gestión profundamente democrática y plural en su período 2019-2022.

Seguidamente, Moriñigo le tomó juramento al Mg. Héctor Flores, actual vicerrector de la Institución. Posteriormente juraron los decanos y vicedecanos de siete (7) facultades, con excepción de la Facultad de Turismo y Urbanismo que aún transita su proceso de normalización.

"El Dr. Félix Nieto Quintas nos entrega una Universidad con condiciones institucionales y de funcionamiento óptimas, condiciones presupuestarias y financieras estables. La presencia de todos ustedes hoy demuestra que la Universidad ha cambiado y seguirá con su relación con organismos nacionales, provinciales, municipales, sector productivo, fuerzas vivas y sociales", aseguró el Moriñigo.

Asunción de Decanos y Vicedecanos

Víctor Moriñigo tomó juramento a los Decanos por antigüedad de creación de cada Facultad: la Dra. Mercedes Edith Campderros por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), la Mg. Zulma Ema Perassi por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), la Dra. Marcela Alicia Printista por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), el Ing. Sergio Luis Ribotta por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), el Lic. Héctor Marcelo Casabene por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), la Mg. María Claudia Brusasca por la Facultad de Psicología (FaPsi) y la Esp. Ana María Garraza Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Le siguieron los Vicedecanos: Dra. Lucía Beatriz Fuentes (FQByF), Mg. Mónica Beatriz Martín (FCH), Ing. Alfredo Francisco Debattista (FCFMyN), Ing. Waldo Manuel Sanjurjo (FICA), Lic. Esteban Gabriel Arias (FCEJS), Dra. Ruth Alejandra Taborda (FaPsi) y la Esp. María Lujan Correa (FCS).

FUENTE: UNSL

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »