Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de septiembre de 2019

Más de 5100 carteles viales colocados en rutas y autopistas

Por: Digital San Luis

El Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas sanluiseñas. Se llevan colocados 5174 carteles.

Se sumaron esta última semana 74 nuevos carteles y se repararon 25, los cuales mejoran la señalización vial de las rutas provinciales Nº 20, N° 9 y de la Autopista de las Serranías Puntanas. Se colocaron 20 carteles reglamentarios, 9 preventivos, 7 informativos, 16 cebras y 22 paneles.

El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Apostamos a una mayor señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas con el objetivo de incrementar la seguridad. Todos los trabajos desde el ploteo hasta la colocación de los carteles se realiza con personal del organismo y en el taller que posee el Ente Control de Rutas”.

Con respecto a los trabajos, el funcionario indicó que “dan respuesta a la demanda propia del sistema de señalización, pero además, se colocan carteles para concientizar a los conductores, esto significa un gran aporte en materia de seguridad vial para la provincia”, finalizó Cinalli.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios