Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:25 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

17 de septiembre de 2019

San Luis: 5 mujeres fueron a la cárcel por regentear quioscos de droga

Por: Digital San Luis

Las mujeres fueron detenidas en medio de once allanamientos que se realizaron el pasado martes 10 de septiembre.

El Juzgado Federal San Luis envió a prisión a María Gisela Torres, Andrea Griselda Gómez, Yesica Vanesa Alaníz, Daiana Jimena Alcaráz y Ana Noemí Campusano.

Todas las mujeres fueron procesadas por el delito de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, este lunes fueron alojadas en el Servicio Penitenciario Provincial.

Las ahora procesadas, fueron detenidas en medio de once allanamientos que se realizaron el pasado martes 10 de septiembre del corriente.

En esa oportunidad personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico allanó 11 viviendas de los barrios Tibiletti, Virgen de Luján, ATE 3, Padre Mujica y en la calle Narciso Gutiérrez.

Se incautaron en esa oportunidad de: balanzas de precisión, telefonía celular, la suma de $246.834 (discriminados en billetes de distintas denominación), dispositivos electrónicos (tablets y posnet), armas de fuego, elementos de corte y fraccionamiento de sustancias, 28 envoltorios con cocaína, 30 con marihuana, vehículos, motos entre otros elementos de interés para la causa.

De esta manera se logró anular once centros de distribución y comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios