Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de septiembre de 2019

Martes con buen tiempo y miércoles con máximas de hasta 30ºC

Por: Digital San Luis

Las habituales temperaturas previas a la primavera en San Luis comenzarán a llegar en la segunda quincena del mes. La máxima de este martes llegará a los 24ºC y mañana será el día más cálido de la semana, según la Red de Estaciones Meteorológicas.

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado en todo el territorio puntano, indicó la REM.

El viento en la región norte de la provincia será del norte de suave a leve  durante toda la jornada. En la mañana en las regiones centro y sur será del oeste-noroeste con una magnitud leve a moderada. Por la tarde-noche rotará al suroeste con una intensidad regular con ráfagas y posteriormente disminuirá.

Para este miércoles se esperan condiciones de muy buen tiempo y será el día más cálido de la semana, con mayor predominio de sol a lo largo de la jornada.

Las temperaturas por la mañana estarán frescas con valores mínimos que rondarán los 6°C. Durante la tarde las marcas térmicas serán templadas a cálidas llegando a máximas de 27°C en promedio. Sin embargo, en algunas localidades alcanzarán los 30 °C, advirtió la red provincial del clima.

El viento durante la mañana iniciará de direcciones variables predominando del noroeste con magnitud entre brisa a leve y luego aumentará hasta regular en la tarde. En la noche se espera una disminución, excepto en la zona serrana donde se incrementará la intensidad nuevamente. En la región sur en las últimas horas del día ingresará un notable viento de esa dirección.



COMPARTIR:

Comentarios