Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

  • 16.7º

16.7°

SAN LUIS

16 de septiembre de 2019

Chascomús: hallaron muerta a Navila Garay

Por: Minuto Uno

La chica de 15 años había sido vista por última vez el pasado miércoles, cuando un remisero la dejó en la casa de un hombre de 51 años. Su cuerpo estaba enterrado en una quinta.

Navila Serena Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado martes, fue encontrada este domingo enterrada sin vida en el fondo de una quinta de Chascomús. Por el crimen fue detenido Néstor Garay, casero del lugar y quien tiene el mismo apellido que la chica pero según su madre no tienen parentesco.

Según los diarios locales, el dueño de una casa de fin de semana, ubicada en la calle Mercedes al 700 de esa ciudad, se comunicó el domingo por la tarde a la policía que Garay le había pedido permiso para "enterrar a un perro" en su jardín al día siguiente de la desaparición de la adolescente.

Néstor Garay, detenido por la muerte de Navila Néstor Garay, detenido por la muerte de Navila

Navila había sido vista por última vez el 10 de septiembre, un remis la había dejado en la casa de un hombre de 51 años. Su mamá Dévora sostuvo que no conocía a esa persona ni cómo se había contactado con su hija.

"El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa", dijo la madre.

La policía identificó a este sospechoso e inició una serie de allanamientos hasta llegar a la quinta del vecino denunciante. Al enterarse de la versión del entierro del perro, los peritos científicos excavaron el jardín. A las pocas horas, hallaron el cuerpo de la adolescente.

Amigos y familiares de Navila se manifestaron este domingo frente a la comisaría 1ra de Chascomús pidiendo la aparición de la adolescente y marcharon hacia la fiscalía, tras confirmarse el hallazgo del cuerpo, desde las redes sociales convocaron a una manifestación en ese lugar para la tarde del lunes.



COMPARTIR:

Comentarios