Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de septiembre de 2019

Fernández sigue al frente con amplia ventaja, según nuevas encuestas

Por: MDZ

Este domingo se conocieron sondeos de tres estudios de opinión. El candidato peronista aventaja a Macri entre 15 y 18 puntos. Solo 3 de casi 10 argentinos cree que Macri podrá revertir el resultado de las PASO.

Encuestas de Ricardo Rouvier, Circuitos y Reyes Filardo -difundidos esta tarde en clarin.com-ratifican el resultado de las PASO y la amplia ventaja del peronista Alberto Fernández para las presidenciales de octubre. La preferencia de votos, incluyendo indecisos, supera a la mitad del electorado nacional y a la vez, mientras que casi 3 de cada 10 votantes cree que Macri podrá dar vuelta el resultado de la derrota de las PASO, casi la mitad -es decir, 5 de cada 10- sostiene que Alberto Fernández va a superar el 50% de los votos en octubre.

En la siguiente visualización de datos podés consultar los resultados de estos tres sondeos (Ricardo Rouvier, Circuitos y Reyes Filardo), como también los difundidos en la semana anterior (Clivajes, Proyección y Atlas Intel) (para ver los resultados pasar el ratón sobre los gráficos)



COMPARTIR:

Comentarios