“San Luis sin dengue”
Santa Fe: mataron a golpes a una enfermera y detuvieron a su ex

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? /


  POLICIALES  15 de septiembre de 2019
Mendoza: un rottweiler atacó y mató a su dueña de 91 años
El perro le arrancó parte de su brazo derecho y la mujer falleció mientras era atendida en un hospital.

Por: Minuto Uno


Clara Sosa, de 91 años murió este sábado en el hospital mendocino Paroissien tras ser atacada por su perro rottweiler, que la mordió y le arrancó parte de su brazo derecho.

Según el parte médico del hospital, la mujer llegó al lugar con una herida de desgarro en el brazo derecho, producida por el ataque feroz del animal.

Sosa fue encontrada herida en su dormitorio de la casa donde vivía en el barrio mendocino de Maipú por su hijo, quien la trasladó en su auto al hospital.

Según el parte médico, la mujer llegó al lugar con "politraumatismos varios con amputación traumática del miembro superior derecho".

Su familia contó que la jubilada estaba sola en ese momento en la vivienda cuando el perro la atacó. El perro le había arrancado el brazo a la altura del codo. Tuvo un serio trastorno de conciencia y shock hipovolémico por la pérdida de sangre. Pese a realizar maniobras de resucitación falleció.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet