"Llevate el rostro de los pobres": El arzobispo de Salta a Macri
"Que Alberto Fernández gobierne para el pueblo pobre y no le mienta nunca": Lula

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  INTERNACIONALES  15 de septiembre de 2019
Bomberos que combatían incendios en Bolivia murieron ahogados en laguna
Conmoción en la comunidad de Chiquitanía. Investigan si uno de los hombres sufrió un calambre mientras nadaba y los otros dos fallecieron al intentar ayudarlo.

Por: Crónica


Tres bomberos, que participaban como voluntarios en las tareas de extinción de los incendios en la zona boliviana de la Chiquitanía, murieron ahogados mientras nadaban en una pequeña laguna durante su día de descanso.

"Muy consternado por el lamentable fallecimiento de tres bomberos en el municipio de Concepción, en su día de descanso de las labores de mitigación del fuego en la Chiquitanía", posteó el presidente boliviano, Evo Morales, en su cuenta de Twitter, en la que también expresó su pésame a las familias.

El incidente ocurrió entre las localidades de Santa Elena y Palestina, mientras las víctimas y un cuarto compañero disfrutaban de su día libre, reportó DPA.

David Mollinedo, alcalde de la cercana localidad de Concepción, explicó al diario boliviano La Razón que "aparentemente uno de los bomberos sufrió un calambre mientras nadaba y los otros dos se ahogaron al intentar ayudarlo".

Despiden los restos de los bomberos (Gentileza El Deber).

La zona de la Chiquitanía, situada en la parte sureste de Bolivia, es el epicentro de la ola de incendios que afectó al país en las últimas semanas. Sólo en esa área amazónica, las autoridades locales estiman que se quemaron más de dos millones de hectáreas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet