Fuerte sismo sacudió San Juan y Mendoza
Sin dar detalles, Donald Trump confirmó que mataron en un operativo al hijo de Bin Laden

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


  INTERNACIONALES  14 de septiembre de 2019
Ya son 52 los muertos por Dorian en Bahamas y hay 1300 desaparecidos
La gente seguirá necesitando ayuda con alimentos, agua y refugio tras el paso devastador del huracán por el archipiélago.

Por: Crónica


El número oficial de muertos en las Bahamas por el paso del huracán Dorian se incrementó a 52, informaron este sábado las autoridades de emergencia, que esperan un incremento de lluvia por el paso cercano de la tormenta tropical Humberto.

Los nuevos datos sobre fallecidos fueron informados por la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Bahamas (NEMA en inglés), que indicó que la cifra de desaparecidos desde el paso de la tormenta se mantiene en 1.300, según detalló este sábado la agencia Efe.

Cerca de 2.078 personas se encuentran en refugios en Nueva Providencia, 71 en Gran Bahama y dos en Abaco, indicó NEMA en un comunicado.

Son 1300 los desaparecidos por el huracán en Bahamas

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se lamentó el viernes respecto a que "los desastres naturales siempre afectan a los más desfavorecidos", y reiteró que temporales como el ciclón Dorian "están vinculados a la crisis climática que afecta al mundo".

Indicó también que sin una acción urgente la "alteración climática solo puede ir a peor". Además advirtió de que miles de personas seguirán necesitando ayuda con alimentos, agua y refugio en Bahamas.

Tuit de Antonio Guterres.

Por otro lado, el primer ministro de Bahamas anunció el último viernes que conversó con el príncipe Carlos de Inglaterra para establecer un plan de reconstrucción en el archipiélago atlántico tras el paso del huracán Dorian.

"Hace varios minutos conversé con el príncipe Carlos de Inglaterra, quien me dijo el pesar de los ingleses por los bahameños en este momento. Hablamos sobre las maneras de reconstrucción a largo plazo y de resiliencia. Gracias por su inquebrantable apoyo", expresó Hubert Minnis en su cuenta de Twitter.

Tuit de Minnis. 

Según la ONU, 70 mil personas no tienen vivienda o estas están seriamente dañadas en las zonas afectadas por el huracán.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet