Turista muere de manera absurda en paradisíaco destino
San Luis: un hombre le robó la cartera a dos mujeres y fue detenido

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense /


  INTERNACIONALES  13 de septiembre de 2019
Nueva denuncia de acoso sexual contra Plácido Domingo
El tenor ya acumula 21 denuncias por su indebido comportamiento con las mujeres.

Por: Minuto Uno


El escándalo por las acusaciones por acoso sexual contra Placido Domingo continúa y no vio su límite en las 20 denuncias que ya ostentaba. Una ex trabajadora alemana de la multinacional Sony Classical sumó una nueva acusación de acoso contra el cantante español, quien presuntamente la abrazó y besó en la boca en contra de su voluntad en diciembre de 2000, según informó EFE.

La mujer afirmó que el hecho ocurrió cuando Domingo llamó a la puerta de su habitación en el hotel en el que se alojaba después de que el cantante y los tenores Luciano Pavarotti y José Carreras se presentaran en un programa de TV de ese país.

La ex trabajadora de la discográfica relató que Domingo recién abandonó su habitación después de que ella insistiera “varias veces” en que no estaba interesada.

La acusación contra Domingo se suma a la de varias mujeres que desde agosto pasado lo han denunciado por comportamientos indebidos y abuso sexual, que el cantante siempre ha negado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet