Nueva denuncia de acoso sexual contra Plácido Domingo
El dólar se mantuvo casi estable este viernes y cerró la semana a 58,44 pesos

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /


  POLICIALES  13 de septiembre de 2019
San Luis: un hombre le robó la cartera a dos mujeres y fue detenido
El hecho sucedió este jueves, un hombre fue detenido barrio Viviendas Productivas tras robarle la cartera a dos mujeres.

Por: Digital San Luis


La detención la realizaron efectivos del D.R.I.M. este jueves a un hombre joven de 22 años, a la altura de la manzana 161 del barrio Viviendas Productivas.

El hombre, en primera instancia arrebató la cartera a una vecina, de 58 años, del barrio 500 Viviendas Norte, hecho que tuvo lugar en inmediaciones a la manzana 87. Posteriormente despojó de su cartera a una mujer, de 74 años, que esperaba el colectivo en calle  Mareschal y Velez Sársfield (barrio Amep).

Contando con las características aportadas por ambas damnificadas, los motoristas policiales comienzan la búsqueda del “arrebatador”, lograron interceptarlo, y recuperaron los elementos sustraídos.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 38°, donde personal de la esa seccional labra actuaciones caratuladas preventivamente “ averiguación robos reiterados”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet