San Luis: un hombre le robó la cartera a dos mujeres y fue detenido
El gobernador inauguró un nuevo salón de usos múltiples en el barrio Eva Perón de San Luis

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


    13 de septiembre de 2019
El dólar se mantuvo casi estable este viernes y cerró la semana a 58,44 pesos
Los rumores acerca de un eventual retraso en el nuevo desembolso del FMI disparó la operatoria del Contado con Liqui que permite sortear el cepo impuesto por el gobierno de Macri.

Por: Minuto Uno


El dólar subió apenas 3 centavos este viernes y cerró la semana casi estable a 58,44 pesos de acuerdo con el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña.

Mientras que la operatoria de Contado con Liqui, utilizada para sortear el cepo cambiario impuesto por el gobierno de Mauricio Macri se disparó en medio de los rumores sobre una eventual demora del nuevo desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La calma en el mercado cambiario no se verifica en el mercado financiero donde el dólar "contado con liquidación" saltó casi 2 pesos y llegó a $73,52 llevando la brecha con el dólar mayorista al 31,2%.

A la incertidumbre generada por las restricciones cambiarias, se suman las versiones sobre la demora del nuevo desembolso del FMI que quedaría pendiente para después de las elecciones de octubre.

“El CCL está cada vez más caliente por los rumores de que el FMI no girará los los u$s5.400 millones antes de las elecciones generales. Además, se le suma el ruido de algunas empresas que se vieron imposibilitadas de pagar vencimientos de deuda a inversores del exterior”, explicó a ámbito.com el operador Gustavo Quintana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet