Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 13:42 ULTIMOS TITULOS:

  • 9.1º

9.1°

Nublado

13 de septiembre de 2019

El gobernador inauguró un nuevo salón de usos múltiples en el barrio Eva Perón de San Luis

Por: Digital San Luis

Como parte del Plan “Sueños Puntanos”, el Gobierno provincial invirtió más de 7 millones de pesos en la edificación que además cuenta con un playón deportivo para básquet, vóley y fútbol sala, sanitarios, cocina y veredas. “Este SUM tiene muchísima utilidad para los chicos y las familias”, comentó el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, durante el acto inaugural.

El jefe de Estado puntano arribó pasadas las 13:00 al barrio Eva Perón III, de la zona norte de la capital puntana. Acompañado por miembros de su Gabinete, funcionarios gubernamentales y sobre todo, vecinos, descubrió la placa e ingresó al moderno SUM de 510 m2, ubicado sobre la calle Pablo Lucero y El Zapallar, y que contó con una inversión provincial de $7.896.573,06.

“Que lindo es este barrio hecho con el 90 % del sacrificio de ustedes y con 10 % del Gobierno de la provincia de San Luis”, comentó Rodríguez Saá, quien pidió a los residentes de la zona un trabajo en conjunto para lo mejor para el barrio.

El gobernador, que también entregó equipamiento deportivo, se refirió a la obra del SUM: “Tiene muchísima utilidad para los chicos y las familias. Es un lugar de reunión, de deportes y de cultura”.

Del acto participaron los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y de Turismo y Parques, Sergio Tamayo; los secretarios de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, y Transporte, Diego González; legisladores provinciales y municipales.

FUENTE: ANSL

COMPARTIR:

Comentarios