San Luis: detuvieron a un hombre con pedido de captura
Lo buscaron por más de 20 años y lo encontraron gracias a Google Earth

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de septiembre de 2019
Encontraron muerto al padre de Mariana Zuvic
El cuerpo de Miguel Ángel Zuvic fue encontrado cerca del dique de Tandil, ciudad en la que vivía desde hacía más de 20 años. Habría dejado cartas de despedida a sus allegados.

Por: Minuto Uno


En la mañana de este viernes la Policía Bonaerense encontró el cuerpo de un hombre sin vida frente al dique de la ciudad de Tandil. Las autoridades identificaron al hombre como Miguel Ángel Zuvic, de 69 años y padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por Cambiemos y una de las más estrechas colaboradoras de Elisa Carrió.

Según informó la policía el cuerpo fue encontrado luego de un llamado alertando sobre la presencia de una persona sin vida al costado de su auto sobre la calle de tierra de acceso a "Villa del Lago".

Zuvic presentaba un "orificio de arma de fuego en región craneana" y los primeros indicios señalan que se habrían disparado en la boca.

De acuerdo con el informe policial, apenas unos minutos después de la llegada de las autoridades llegpo al lugar el hijo de Zuvic, Martín Zuvic, alertado por un mensaje por WhatsApp que le había mandado momentos antes su padre.

En el mensaje indicaba: "auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más".

Martín informó a su vez que en su casa encontraron cartas en las que su padre anticipaba su intención de quitarse la vida.

Zuvic era dueño La Fragua, un local comercial ubicado en el centro de Tandil.

Su hija Mariana estuvo casada hasta hace poco con el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, y candidato a gobernar la provincia en las elecciones en que resultó electa Alicia Kirchner,

Mariana es en la actualidad parlamentaria del Mercosur por Cambiemos y candidata a diputada nacional por la provincia e Buenos Aires en Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet