Lo buscaron por más de 20 años y lo encontraron gracias a Google Earth
Joven distribuía pornografía infantil por redes

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción /


  INTERNACIONALES  13 de septiembre de 2019
Tenía tos, fue al medico y se quedó sin las dos piernas y un brazo
Una enfermera de 51 años ingresó al hospital por una carraspera y sensación de debilidad y terminó perdiendo tres de sus extremidades. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Jayne Carpenter, una enfermera de 51 años, fue al hospital tras una fuerte tos y sensación de debilidad en el cuerpo. Al ingresar al nosocomio fue diagnosticada con una sepsis que podría haberle costado la vida.

La mujer oriunda de Merthyr Tydfil, Gales del Sur, relató ante medios británicos que sus primeros síntomas fueron falta de aliento, dificultades para caminar y malestar en la zona de la garganta. Carpenter afirmó que pese a esto no fue al médico, debido a que “no quería armar un escándalo”.

Cuando finalmente consultó a su doctor de cabecera, este le aconsejó que fuera a hacerse ver por especialistas. La mujer se encontraba en las primeras etapas de una sepsis mortal.

 

Según precisaron fuentes locales, el cuerpo de Jayne había reaccionado exageradamente a una gripe y por ese motivo comenzó a apilar sus propios tejidos. Una noche, de buenas a primeras, entró en coma cuando sus órganos comenzaron a fallar debido a un shock séptico.

La enfermedad

La presión arterial de Carpenter había caído a un nivel peligrosamente bajo debido a la sepsis, una respuesta inmune violenta a una infección. Su cuerpo había desarrollado pequeños coágulos de sangre en sus vasos sanguíneos, lo que impedía que el torrente fluyera a sus dedos, manos, brazos y piernas.

Jayne pasó nueve semanas en coma en el hospital, luchando por su vida. A Rob, su esposo, le dijeron que su cónyuge moriría a menos que le realizaran múltiples amputaciones.

En total, le fueron extraídos su brazo izquierdo debajo del codo, sus dos piernas y cuatro dedos en su mano derecha. “Ha sido completamente devastador y me ha cambiado la vida. Tener sepsis es algo que nunca predices que te sucederá. Puso mi mundo al revés”, aseguró la valiente enfermera.

La mujer afirmó que se encontró sumida en una fuerte depresión y regularmente considerada en el suicidio como una alternativa. Sin embargo, dejó todos esos fantasmas atrás y ahora se encuentra ahorrando para adquirir prótesis más complejas que le proporcionen mejor movilidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet