Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:59 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

13 de septiembre de 2019

Se viene un fin de semana con buen tiempo y mucho viento

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Metereologicas anunció que las temperaturas promedio para este fin de semana rondarán los 20°C.

Viernes 13
Para este viernes esperamos una jornada con buen tiempo, una mañana fresca, una tarde térmicamente muy agradable y a partir de media mañana vientos del sector norte regularmente intensos.
El cielo estará con nubosidad alta y variable con mejoramientos temporarios en todo el territorio puntano.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas que oscilarán alrededor de los 4°C en promedio. Por la tarde las máximas serán cercanas a los 22°C.
El viento estará variando dentro del cuadrante norte, empezando leve en el sur provincial mientras que en el norte superará magnitudes fuertes desde media mañana. Finalizada la tarde rotará al noreste con disminución en la intensidad, aunque no se descartan ráfagas en zonas serranas al finalizar el día.

Sábado 14
Un suave aumento de las temperaturas persiste en este día, variando entre los 6°C de mínimas a 24°C en promedio como la marca máxima de la jornada.
El cielo estará mayormente despejado y solo por momentos habrá nubosidad alta y variable. 
El viento será predominante del sector norte en todo el territorio y de intensidad moderada a regular, superadas en especial en la región norte. Esta condición continuará en la tarde y en la noche se espera una rotación al noreste con leve disminución en su magnitud.

Domingo 15
El domingo será un día ventoso aunque con temperaturas agradables.
El cielo estará despejado por la mañana, en horas del mediodía irá aumentando la nubosidad para finalizar parcialmente nublado.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que en promedio rondarán los 7°C. Por la tarde las máximas llegarán a los 24°C.
El viento comenzará de magnitud entre brisa y leve, en la región centro y sur estará dentro del sector suroeste y en el norte provincial, del noreste. Previo al mediodía desde el sur del territorio ingresarán vientos fuertes a muy fuertes con ráfagas del cuadrante sureste extendiéndose en la tarde-noche a toda la provincia.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios