La ANMAT prohibió el uso y venta de dos tipos de prótesis mamarias
Osvaldo Laport habló del incidente que tuvo en un restaurante de San Luis

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" /


  NACIONALES  13 de septiembre de 2019
El Senado buscará convertir en ley la Emergencia Alimentaria el próximo miércoles
El oficialismo acompañará también en el Senado la iniciativa consensuada entre los distintos bloques de la oposición por lo que se da por descontada su sanción.

Por: Digital San Luis


Los senadores fueron convocados para el próximo miércoles, a las 14, a la sesión especial en la que se debatirá el proyecto de ley que declara la Emergencia Alimentaria hasta 2022 y que este jueves obtuvo media sanción casi por unanimidad en la Cámara de Diputados.

El Decreto Parlamentario llamando a sesión especial fue firmado por la presidenta de la Cámara alta, Gabriela Michetti, y confirmó el acuerdo al que arribaron el oficialismo y la oposición en las últimas horas para sancionar la iniciativa surgida al calor de la debacle económica del proyecto macrista y sus consecuencias sociales. Sin embargo, el modo en que el tema será puesto a consideración en el recinto de sesiones se acordará durante la reunión de Labor Parlamentaria que será convocada, en principio, para unas horas antes de la sesión.

El jefe del interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, aseguró que si bien se buscará que la discusión no se extienda por muchas horas, le permitirán hacer uso de la palabra a todos los que quieran hablar, a diferencia de lo que ocurrió en Diputados, donde hubo un solo orador por bloque con un tiempo acotado a cinco minutos de discurso.

“Este es el Senado. Acá hay muchos bloques y somos los representantes de las provincias. Aunque no desconocemos que el tema es importante”, afirmó el senador formoseño. No obstante, recordó que cualquier decisión que se tome sobre el desarrollo de la sesión se conocerá al término de la reunión de Labor Parlamentaria. El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Esteban Bullrich, en tanto, confirmó que “el proyecto será discutido el miércoles en una sesión de similares características a la que se formuló en Diputados”.

Además, indicó que, al igual que en la Cámara baja, el expediente no pasará por la Comisión que encabeza, por lo que el día del debate se necesitarán los votos de los dos tercios de los presentes para habilitar la discusión sobre tablas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet