San Luis: bomberos trabajaron por una pérdida de sustancias tóxicas en una fábrica
"Es necesario actuar e involucrarse": El mensaje de Anahí de la Fuente

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  POLICIALES  12 de septiembre de 2019
San Luis: detuvieron a un prófugo de la Justicia Provincial que tenia pedido de captura
La justicia investiga su vinculación con varios asaltos a transeúntes y negocios de tienda de ropas.

Por: Digital San Luis


Se trata de José Luis Fernández, conocido en el ambiente delictivo como “Goku” de 24 años de edad, con al menos  cinco domicilios transitorios.

La detención la realizaron este jueves pasadas las 14,30 horas efectivos de la Dirección General de Investigaciones y contó con el apoyo de las dependencias de orden público de la Unidad Regional Uno y del D.R.I.M, a la altura de la manazana “E” del barrio Manuel Lezcano en cercanías del Hospital del Sur.

Al momento de la aprehensión intenta huir trepándose a los techos de las viviendas colindantes, resistiéndose a la atención al trabarse en lucha con los policías actuantes.

El Juzgado Penal N°3 con asiento en nuestra ciudad había solicitado su detención por el delito de “averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego” en perjuicio de una mujer.

Se investiga su vinculación con varios “ asaltos” a transeúntes y negocios de tienda de ropas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet