Actrices Argentinas denunció por acoso y maltrato al ex director del Centro Cultural San Martín
Estudiantes de la provincia participan del Parlamento Federal Juvenil INADI

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


  LOCALES  12 de septiembre de 2019
Axion Energy Agro formalizó su radicación en la provincia
Con una inversión inicial de u$s 800.000 y la generación de 10 puestos laborales directos, este jueves el Grupo La Barranca, comenzó oficialmente a trabajar para instalarse en la ZAL con el modelo de negocio Axion Energy Agro, ampliando su radio de acción en la venta y distribución de combustibles e insumos para la producción agropecuaria e industrial.

Por: Digital San Luis


La firma del contrato se formalizó durante la mañana en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), sita en el parque industrial norte de Villa Mercedes, rubricando en representación del Gobierno de la provincia, el secretario de Estado de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, mientras que por la empresa hizo lo propio Salvador Mosso, titular de GESAL S.A. Combustibles, que integra el Grupo La Barranca, con asiento en Río Cuarto (Córdoba), operadora de la petrolera Axion.

“En el marco del trabajo que realizamos para promover las inversiones en San Luis y puntualmente en el desarrollo de la plataforma que es la ZAL, hoy firmamos con Axion Energy Agro, agradeciendo la confianza depositada y celebrando su radicación en la provincia, lo que sumará un importante servicio, principalmente para el agro y la industria”, comentó Lavandeira. Además de la venta y traslado de combustibles, el grupo empresarial comercializa productos como lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y silobolsas.

“Hoy le damos la bienvenida a Axion Energy Agro y agradecemos la confianza depositada en la provincia”, declaró Sebastián Lavandeira.

Por su parte, Mosso indicó que “somos una empresa familiar oriunda de Río Cuarto que, en el marco del crecimiento natural, queríamos hacer pie en San Luis, adonde ya veníamos trayendo combustibles. Gracias a la buena relación y predisposición con el Gobierno de esta provincia, finalmente pudimos concretar el proyecto. Ahora estamos dando el puntapié inicial del modelo de negocio que tenemos implementado en nuestra ciudad, mediante el cual abastecemos a productores agropecuarios e industrias, como también a municipios, contando para ello con camiones capilares con los que trasladamos gasoil y euro a los destinos. Ahora nos instalamos en AGROZAL con ese sistema de trabajo, invirtiendo en algunas modificaciones como la colocación de tres tanques aéreos de 100.000 litros cada uno”.

El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, junto a Gerardo y Salvador Mosso, titulares del grupo La Barranca.

Como conclusión, Lavandeira reflexionó que “San Luis Logística es una plataforma en permanente crecimiento que propicia no solo el desarrollo de Villa Mercedes y su zona de influencia, sino de toda la provincia de San Luis y de la región, generando la confianza de firmas destacadas que apuestan a importantes inversiones, como sucede en esta ocasión, en la que le damos la bienvenida a Axion Energy Agro”.

FUENTE: ANSL


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet