Pornografía infantil y un maniquí vestido de colegiala: mandó a arreglar su PC y lo detuvieron
"La Argentina definitivamente no violó las reglas": FMI

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de septiembre de 2019
Río Negro: un tren de carga embistió a una vaca y descarriló
La formación llevaba arena y quedó tumbada al costado de las vías a la altura de Choele Choel.

Por: Minuto Uno


Un tren de la empresa Ferrosur Roca S.A chocó con una vaca, ubicada en el medio de las vías, y descarriló el pasado martes en una zona de campo entre Río Colorado y Choele Choel, Río Negro. Llevaba un cargamento de arena y siete de sus vagones se salieron de eje. Los dos conductores fueron trasladados al hospital ío Colorado “José Cibanal” pero no tienen heridas graves.

El accidente fue en el Km. 866, entre las ex estaciones Juan de Garay y la de Pichi Mahuida, de la Línea Norte de la Patagonia, mientras caía una persistente llovizna, según informó el Diario Río Negro.

Diario Río Negro

El parte local detalló que "la formación llevaba un cargamento de arena hasta estación Stefenelli y tras el impacto, la máquina Nº 2005 y los primeros siete vagones terminaron saliendo de los rieles, para luego volcar causando importantes daños".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet