Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de septiembre de 2019

Ministros del Gobierno se reunieron con pastores evangélicos

Por: Digital San Luis

La reunión se llevo a cabo este martes en Terrazas del Portezuelo.

El martes por la tarde, el Consejo Económico y Social se reunió con pastores evangélicos de toda la Provincia, quienes también manifestaron su preocupación por la crisis económica nacional, hicieron propuestas y expresaron su disposición para colaborar en todo lo que esté a su alcance, también bajo la presidencia de los ministros de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz; de Desarrollo Social, Federico Berardo; y de la Producción, Sergio Freixes.

Acudieron a la reunión por San Luis: Daniel García, Mauricio Lucero y José Hernández; por Villa Mercedes, lo hicieron: Diego Lucero, Franco Lucero, Horacio Núñez y Gabriel García; por Santa Rosa: Darío Manzanelli; por Concarán: Carlos Muñoz y por Tilisarao: Jorge Etchazarreta.

“No hay tiempo para pensar muchas cosas, hicimos un documento con 5 o 6 puntos para salir de una forma rápida de esta situación. Queríamos saber porque nos llamaba el gobernador, estamos a disposición, no hemos pedido nada”, enfatizó el Pastor Mauricio Lucero, del Consejo de Pastores de la Provincia.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios