Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de septiembre de 2019

Jueves despejado y con ascenso de temperaturas

Por: Digital San Luis

Para este jueves y viernes se espera que la temperatura vaya en ascenso, para hoy tendremos una máxima 20°C, mientras que para mañana se espera una máxima de 22 °C.

Jueves 12
Para este jueves esperamos un mejoramiento de las condiciones del tiempo, aunque la mañana será fría. Luego el sol y vientos del sector norte harán ascender las temperaturas llegando por la tarde a registros más acordes a esta época del año.
El cielo estará despejado durante todo el día.
Las mínimas por la mañana rondarán los 1°C en promedio con la probabilidad de heladas parciales durante las primeras horas y neblinas matinales en la región norte de la provincia. Por la tarde las máximas tendrán valores cercanos a los 20°C.
El viento por la mañana será en la región norte una brisa de direcciones variables y cercano al mediodía del cuadrante norte, mientras que en el resto del territorio predominará leve del noroeste a una brisa variable. Durante la segunda parte del día en toda la provincia comenzará una rotación hacia el noreste con magnitud leve a moderada hasta finalizar la jornada. 

Viernes 13
El día viernes se presentará una jornada ventosa y continuará la tendencia en alza de las temperaturas. Estas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5°C y hacia la tarde nos esperan máximas templadas cercanas a los 22 °C en promedio.
Por la mañana tendremos el cielo parcialmente nublado en toda la provincia y luego la cobertura nubosa será de tipo alta principalmente en el centro y norte del territorio.
El viento estará variando dentro del cuadrante norte, empezando leve en el sur provincial mientras que en el norte superará magnitudes fuertes desde media mañana. Finalizada la tarde rotará al noreste con disminución en la intensidad aunque no se descartan ráfagas en zonas serranas al finalizar el día.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios