Zanjitas: absolvieron a Mabel Tyempertyopolos
Su novio le confesó que era casado y le propuso poliamor: ella mató a sus dos hijos

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Saludo frío, abrazos, palmadas: qué hay detrás de los gestos en la ceremonia de asunción /


  INTERNACIONALES  11 de septiembre de 2019
Indignante video: madre obliga a su hijo menor a fumar y tomar cerveza
No debe ser la primera vez que sucede algo así, ya que el chico parece estar familiarizado con la situación. Se cree que la acusada y el pequeño viven en México. Mirá las imágenes.

Por: Crónica


Se hizo público un video en el cual una mujer obliga a su hijo menor de edad a tomar cerveza y a fumar. El hecho, que generó repudio en las redes sociales, ocurrió entre medio de insultos y risas, provocadas por el notorio estado de ebriedad en el que se encontraba la madre.

El video fue grabado como una transmisión en vivo de Facebook. Durante los cinco minutos que dura, se escucha al pequeño pidiendo comentarios a los usuarios, quienes lo observan del otro lado de la pantalla. Las respuestas no se pueden ver, pero queda claro que la gente empezó a reclamarle a la mujer sobre su comportamiento, porque más de una vez dijo: “Denuncien, hagan lo que quieran”.

En un momento la madre afirmó: “¡Claro, está tomando también!”, respondiendo a una pregunta sobre si el hijo estaba consumiendo alcohol. Después se justificó diciendo:“ahorita nada más porque estamos muy felices”.

La madre del menor. (Twitter)

No pareciera ser esta la primera vez que sucede algo así, ya que el nene parece estar familiarizado tanto con la situación como con la bebida. En un momento, se lo escucha gritar al menor, que no para de tomar de la botella: “Tomando todo el tiempo chelas”.

Pero el terrible comportamiento no terminó ahí. Ante una insinuación del chico que, seguramente fue para llamar la atención, afirma que “fuma cigarro”. La mujer trató de enseñarle cómo prender uno, y al no lograrlo, lo insultó llamándolo “pendejo”.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos pero hay quienes aseguran que la acusada y el pequeño viven en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México. Esto todavía no fue confirmado por ninguna autoridad competente.

Por otro lado, la gente mediante las redes sociales, no para de exigir que se haga justicia porque la mujer podría estar incurriendo en delitos contra la salud, corrupción de menores y negligencia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet