Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 22:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.5º
  • Mayormente despejado

16.3°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de septiembre de 2019

Su novio le confesó que era casado y le propuso poliamor: ella mató a sus dos hijos

Por: Crónica

Ocurrió en Ruisa. La mujer intentó ahogarse en un mar con sus dos nenes, de 5 años y 6 meses, atados a su cuerpo. Cuando vecinos escucharon los gritos de los menores, intentaron salvarlos pero no pudieron.

Una mujer rusa llamada Ekaterina Khavchina quiso acabar con su vida y la de sus 2 hijos metiéndose al mar con ellos atados a su cuerpo, luego de que el padre de su hija menor le dijera que estaba casado y le propusiera que fuera su segunda esposa polígama.

A pesar de su intento por ahogarse, Ekaterina fue rescatada con vida luego de que vecinos de la zona escucharan a sus hijos Valentin, de cinco años, y Milana, de seis meses, llorando y gritando. De todas formas, la bebé se ahogó en el mar mientras que el nene murió en el traslado hacia el hospital. 

Cuando la sacaron del agua, la mujer dijo: "Todos me han dejado, nadie me necesita. Yo no necesito a nadie tampoco". 

Sobre la arena encontraron un cochecito y una manta (Facebook). 

Personas cercanas a Ekaterina afirman que la mujer se desmoronó al enterarse de que el padre de Milana ya estaba casado y posteriorme le propusiera un matrimonio polígamo. "Se encontraba en un estado de desesperación", comentó una amiga de la mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »