Su novio le confesó que era casado y le propuso poliamor: ella mató a sus dos hijos
La joven juzgada por amputarle el pene a su amante admitió que planificó todo

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /


  POLICIALES  11 de septiembre de 2019
Aberrante: mamá descubrió que su hijo de 13 años violaba a la hermanita menor
El terrorífico hecho sucedió en el barrio Autódromo, en Salta. El chico quedó a disposición de la Justicia, mientras que la víctima de tres años está siendo sometida a diversos estudios.

Por: Crónica


Una madre denunció que su hijo de 13 años violó a su hermanita de tres años, mientras ella no estaba en la casa. El aberrante hecho ocurrido este miércoles, tuvo lugar en el barrio Autódromo de la provincia salteña. 

La madre salió a trabajar, como lo hace normalmente, y dejó a su hijo mayor a cargo de la casa para que cuidara a su hermana menor. En medio del camino, se dio cuenta de que se había olvidado algo, por lo que regresó a su casa. Pero cuando trató de abrir la puerta de su hogar, no pudo porque estaba cerrada.

Fue en ese momento que empezó a tocar el timbre. Al no haber respuesta, empujó la puerta con fuerza y cuando entró a una de las habitaciones, se encontró con la peor de las escenas.

Según la denuncia policial radicada en el Barrio Autódromo, le exclamó a su hijo "¡Qué le hiciste!", desesperada por la situación. La madre empezó a pegarle al adolescente, con golpes de puño en todo el cuerpo, y cuando revisó el cuerpo de la menor, notó que su hija tenía signos visibles de abuso.

El Juzgado de Menores N°2 dispuso la realización de exámenes y análisis médicos a la menor, así como un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del chico a su hermana de tres años.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet