Su novio le confesó que era casado y le propuso poliamor: ella mató a sus dos hijos
La joven juzgada por amputarle el pene a su amante admitió que planificó todo

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


  POLICIALES  11 de septiembre de 2019
Aberrante: mamá descubrió que su hijo de 13 años violaba a la hermanita menor
El terrorífico hecho sucedió en el barrio Autódromo, en Salta. El chico quedó a disposición de la Justicia, mientras que la víctima de tres años está siendo sometida a diversos estudios.

Por: Crónica


Una madre denunció que su hijo de 13 años violó a su hermanita de tres años, mientras ella no estaba en la casa. El aberrante hecho ocurrido este miércoles, tuvo lugar en el barrio Autódromo de la provincia salteña. 

La madre salió a trabajar, como lo hace normalmente, y dejó a su hijo mayor a cargo de la casa para que cuidara a su hermana menor. En medio del camino, se dio cuenta de que se había olvidado algo, por lo que regresó a su casa. Pero cuando trató de abrir la puerta de su hogar, no pudo porque estaba cerrada.

Fue en ese momento que empezó a tocar el timbre. Al no haber respuesta, empujó la puerta con fuerza y cuando entró a una de las habitaciones, se encontró con la peor de las escenas.

Según la denuncia policial radicada en el Barrio Autódromo, le exclamó a su hijo "¡Qué le hiciste!", desesperada por la situación. La madre empezó a pegarle al adolescente, con golpes de puño en todo el cuerpo, y cuando revisó el cuerpo de la menor, notó que su hija tenía signos visibles de abuso.

El Juzgado de Menores N°2 dispuso la realización de exámenes y análisis médicos a la menor, así como un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del chico a su hermana de tres años.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet