Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de septiembre de 2019

Aberrante: mamá descubrió que su hijo de 13 años violaba a la hermanita menor

Por: Crónica

El terrorífico hecho sucedió en el barrio Autódromo, en Salta. El chico quedó a disposición de la Justicia, mientras que la víctima de tres años está siendo sometida a diversos estudios.

Una madre denunció que su hijo de 13 años violó a su hermanita de tres años, mientras ella no estaba en la casa. El aberrante hecho ocurrido este miércoles, tuvo lugar en el barrio Autódromo de la provincia salteña. 

La madre salió a trabajar, como lo hace normalmente, y dejó a su hijo mayor a cargo de la casa para que cuidara a su hermana menor. En medio del camino, se dio cuenta de que se había olvidado algo, por lo que regresó a su casa. Pero cuando trató de abrir la puerta de su hogar, no pudo porque estaba cerrada.

Fue en ese momento que empezó a tocar el timbre. Al no haber respuesta, empujó la puerta con fuerza y cuando entró a una de las habitaciones, se encontró con la peor de las escenas.

Según la denuncia policial radicada en el Barrio Autódromo, le exclamó a su hijo "¡Qué le hiciste!", desesperada por la situación. La madre empezó a pegarle al adolescente, con golpes de puño en todo el cuerpo, y cuando revisó el cuerpo de la menor, notó que su hija tenía signos visibles de abuso.

El Juzgado de Menores N°2 dispuso la realización de exámenes y análisis médicos a la menor, así como un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del chico a su hermana de tres años.



COMPARTIR:

Comentarios