Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:52 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

11 de septiembre de 2019

La joven juzgada por amputarle el pene a su amante admitió que planificó todo

Por: Crónica

En el inicio del juicio por jurados, la mujer confesó que buscó en internet cómo provocarle heridas a su victima, pero aclaró que nunca tuvo intenciones de matarlo.

En el inicio por juicio de jurados que se le sigue por tentativa de homicidio calificado, por el vínculo y alevosía, Brenda Barattini, que es juzgada en Córdoba por seccionarle el pene a su amante, admitió este miércoles haber planificado la situación ante el tribunal.

"Sí, pensé en lastimarlo y planifiqué lastimarlo, herirlo, no más que eso", afirmó la joven, quien recordó que fue ella la que pidió asistencia para el herido. "Yo fui la que abrió la puerta, es más, yo fui a pedir ayuda", remarcó. 

Ante el tribunal popular, aseguró que su novio le exigía enviar fotografías, además de un video, que luego exhibía a sus amigos.

La agresora intentó justificar los hechos, al expresar: "Él me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo".

La arquitecta de 28 años, a la que se algunos llaman "la Lorena Bobbit cordobesa", es juzgada por haber cercenado casi el 90 por ciento del pene y un testículo a su amante con una tijera de podar en 2017.

El hombre que fue víctima del ataque hizo en la audiencia anterior un crudo relato del episodio en el que fue cercenado su miembro viril.

"Empezamos a tener relaciones y me dijo que me iba a dar una sorpresita, que tenía algo para darme. Me dijo que si me dejaba poner algo en los ojos. Me puso un antifaz, como de terciopelo.
Después me dijo que adivinara con qué me tocaba. También quiso atarme pero yo no quise. Empezó a hacerme sexo oral. De repente sentí algo. Me quiso matar en ese segundo", aseguró la víctima.

Tras ese testimonio, la fiscal Laura Battistelli solicitó que la acusación cambie a "tentativa de homicidio agravada", mientras que actualmente es de "lesiones gravísimas agravadas por el vínculo".



COMPARTIR:

Comentarios